LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 22 de agosto de 2016

Chris Hemsworth y Tom Hiddleston en el rodaje de Thor: Ragnarok

El rodaje de la tercera entrega de Thor se ha trasladado a Brisbane, capital del estado de Queensland -al noreste de Australia -, donde se está recreando la ciudad de Nueva York. Desde allí nos llegan, a través de varios medios de comunicación y las redes sociales, una buena cantidad de imágenes y vídeos del set de rodaje en donde podemos ver Thor (Chris Hemsworth) y a Loki (Tom Hiddleston), ambos con ropas humanas tratando de pasar desapercibidos. Os dejo con las fotos:
















Y aquí con los vídeos:



Un vídeo publicado por 🇹 🇴 🇲 🇭 🇮 🇩 🇩 🇱 🇪 🇸 🇹 🇴 🇳 (@tomhiddleston_daily) el

Un vídeo publicado por 🇹 🇴 🇲 🇭 🇮 🇩 🇩 🇱 🇪 🇸 🇹 🇴 🇳 (@tomhiddleston_daily) el

Un vídeo publicado por 🇹 🇴 🇲 🇭 🇮 🇩 🇩 🇱 🇪 🇸 🇹 🇴 🇳 (@tomhiddleston_daily) el

Uno de los medios desde donde nos llega este material es la BBC, la cual afirma que se rumorea que esta podría ser la última película de Thor con Hemsworth y Hiddleston. No sé sabe muy bien lo que quieren decir, pero las dos opciones son que ya no hayan más películas del dios del trueno o que las próximas películas que se hagan cuenten con otros actores en los papeles de Thor y Loki; algo que, desde luego, yo no quiero ni imaginarme.


Lo que si es seguro es que ya no veremos más en esta saga a Natalie Portman, quién daba vida a Jane Foster. Hace tiempo que se confirmó que ella no estaría de regreso en la película y, recientemente, la actriz lo ha reconfirmado en unas declaraciones al Wall Street Journal donde, además, afirma que su relación con Marvel ha terminado. Eso si, no descarta volver y, además, afirma que ha sido genial formar parte de este universo, algo que los medios está tratando de forma disimulada; quizá porque quieren seguir reforzando los rumores de su cabreo por la marcha de Patty Jenkins de la segunda entrega.


Thor: Ragnarok está dirigida por Taika Waititi y cuenta con un guión de Stephany Folsom sobre un primer borrador de Christopher Yost y Craig Kyle. Mark Ruffalo (Hulk), Cate Blanchett (Hela), Jeff Goldblum (Grandmaster), Tessa Thompson (Valkyrie), Idris Elba (Heimdall), Ray Stevenson (Volstagg), Tadanobu Asano (Hogun), Zachary Levi (Fandral) y Anthony Hopkins (Odín) completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el 3 de noviembre de 2017; aunque, en España se verá unos días antes, el 27 de octubre.

No hay comentarios: