LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 18 de julio de 2016

¿Tendremos un Thanos menos digital en Avengers: Infinity War?

Thanos hizo su primera aparición en la escena de los créditos finales de Los Vengadores (Joss Whedon, 2012) interpretado por Damion Poitier y recreado mezclando maquillaje con CGI. No obstante, en sus apariciones posteriores en Guardianes de la Galaxia (James Gunn, 2014) y Los Vengadores: La Era de Ultron (Joss Whedon, 2015), interpretado por Josh Brolin, el personaje fue recreado completamente mediante CGI mediante captura de movimientos.



Ahora, después de pequeñas apariciones, el personaje tendrá una mayor presencia en la tercera entrega de Los Vengadores, donde será el villano principal, de nuevo interpretado por Brolin. No obstante, es posible que en esta ocasión no vuelvan a emplear solo CGI para realizar al personaje y vuelvan a emplear las técnicas de la primera entrega de Los Vengadores. Al menos, eso es lo que buscan Ironhead Studios, empresa que se encargó de realizar la armadura dorada del personaje, quienes han publicado una imagen en Instagram donde muestran como sería Thanos hecho con maquillaje. Aquí os la dejo:


Obviamente, la decisión final está en manos de Marvel Studios y Disney. La tercera entrega de Los Vengadores llegará dividida en dos películas que, de momento, siguen teniendo el título de Avengers: Infinity Wars - Part 1 y Avengers: Infinity Wars - Part 2 pese a que se decía que iban a cambiar de título. Ambas películas serán rodadas simultaneamente y estarán dirigidas por los hermanos Anthony Russo y Joe Russo con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. La primera película se estrenará en EEUU y España el 4 de mayo de 2018 y la segunda lo hará, también en EEUU y España, el 3 de mayo de 2019.

No hay comentarios: