LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 20 de julio de 2016

Promos de Escuadrón Suicida

Aquí traigo nuevo material promocional de la esperadísima adaptación del Escuadrón Suicida que ha ido saliendo estos días. Antes de continuar, quiero advertir a todo el que quiera ver la película sabiendo lo menos posible y habiendo visto lo menos posible que se abstenga de ver lo que viene a continuación porque ya muestra mucho.


Eso si, una cosa que no pienso revelar es la identidad del misterioso villano al que los protagonistas se tienen que enfrentar. Ya lo han revelado en varios sitios a modo de spoiler, pero yo no pienso decir nada; quién quiera saberlo, que lo busque por ahí. Bien, dejado todo esto claro, comencemos ya. Y lo hacemos con lo que decían que era el tráiler final, pero se trata de una serie de promos centradas en distintos personajes. Este se centra en Amanda Waller (Viola Davis), la encargada de juntar al grupo protagonista:


Después vino la correspondiente a Deadshot, interpretado por Will Smith:


Y, más recientemente, ha llegado la correspondiente a Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie y que no hay duda de que se va a robar la película; y, tras ver la promo, tenemos menos dudas aún:


Junto a la última ha salido también una imagen del rodaje donde podemos ver a Robbie recibiendo instrucciones de David Ayer, director y guionista de la película. Aquí os la dejo:


Sin duda, en los próximos días irán saliendo más promos. Hace unos días ya salieron otras promos más breves a través de Twitter en forma de motion posters. Aquí os las dejo:

































Joel Kinnaman (Rick Flag), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress), Jay Hernandez (El Diablo), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Karen Fukuhara (Katana), Adam Beach (Slipknot), Scott Eastwood y Jared Leto (Joker) completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el próximo 5 de agosto.

No hay comentarios: