LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 14 de julio de 2016

Primera imagen de Power Rangers

Hace poco hemos podido ver unos character posters y, ahora, desde EW nos llega la primera imagen oficial del reboot cinematográfico de la serie Power Rangers. En ella podemos a Trini (Becky G.) y Rita Repulsa (Elizabeth Banks) en una pose que, si ya aquella imagen del rodaje en la que la villana parecía que comía los morros a Kimberly (Naomi Scott) hizo despertar mi imaginación, aquí no os quiero ni contar. Os dejo con la imagen:



Bromas aparte, la imagen viene acompañada de unas declaraciones de Becky G. donde afirma que, en la película, Rita hará que Trini se sienta el eslabón débil del grupo, ya que es de las que les gusta jugar con las mentes. También ha hablado del rodaje de la película, el cual está casi terminado, y de la asistencia de ella y sus compañeros de reparto a la Comic-Con de San Diego, algo con lo que está muy emocionada al ser la primera vez que asiste.


Dacre Montgomery (Jason/Red Ranger), Ludi Lin (Zack/Black Panther), RJ Cyler (Billy/Blue Ranger) y Bryan Cranston (Zordon) completan el reparto principal de esta película que dirige Dean Israelite y tiene previsto estrenarse en EEUU el 24 de marzo de 2017; aunque, a España no llegará hasta el 12 de abril.

No hay comentarios: