LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 13 de julio de 2016

Póster para los cines IMAX de Star Trek Beyond

A poco más de una semana de su estreno en EEUU, Paramount Pictures ha lanzado un espectacular póster para los cines IMAX de la tercera entrega de esta nueva serie de precuelas de Star Trek que comenzó J.J. Abrams con Star Trek (2009) y Star Trek Into Darkness (2013). Os dejo con el póster:


Además, Paramount ha lanzado también un pequeño vídeo de producción centrado en Krall, el villano principal de la película, al que da vida Idris Elba. Aquí os lo dejo:


Star Trek Beyond está dirigida por Justin Lin reemplazando a J.J. Abrams, quién aquí se limita a la producción, mientras que el guión ha corrido a cargo Simon Pegg y Doug Jung, quienes también participan como actores en la película; en el caso de Pegg, es uno de los protagonistas, dando vida a Scotty. El reparto cuenta de nuevo con los protagonistas de las dos primeras entregas y con las incorporaciones de Sofia Boutella, Melissa Roxburgh, Deep Roy, Lydia Wilson y el ya nombrado Idris Elba. La película se estrena en EEUU el próximo 22 de julio y a España no llegará hasta el 19 de agosto.

No hay comentarios: