LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 31 de julio de 2016

Joe Carnahan guionista de Uncharted y ¿Scott Derrickson director de Jonny Quest?

La adaptación que Sony Pictures está preparando del videojuego Uncharted lleva en desarrollo pasando por las manos de una larga lista de guionistas: Mark Boal, David O. Russell, Thomas Dean Donnelly, Joshua Oppenheimer, David Guggenheim y Marianne Wibberley. Ahora, según Variety, a esta lista se une el cineasta Joe Carnahan (El Equipo A, The Grey) para escribir el que esperan que sea el guión final para ponerse ya manos a la obra con la película. Carnahan, cuya nueva película será Bad Boys 3 -que llegará en 2017 -, solo se encargará del guión y no de dirigir la película.



Por otro lado, Scott Derrickson, quién este año estrena Doctor Strange, podría ser quién dirija la adaptación cinematográfica con personajes reales de la serie de animación Jonny Quest; la cual iba a ser dirigida por Robert Rodriguez hasta que este la abandonó para dirigir Alita: Battle Angel. Según Forbes, la Warner le ha enviado a Derrickson una copia del guión de la película, escrito por Rodriguez y Terry Rossio, con la esperanza de que acepte. Justin Lin y Joe Cornish también han sido tanteados para dirigir la película; que describen como un cruce entre las saga de Idiana Jones y Jason Bourne.


Además, el medio también afirma que Bradley Cooper, Idris Elba y Will Smith están siendo tanteados para dar vida en la película a un personaje importante del grupo que acompaña al chico protagonista, el piloto Race Bannon. También informan que el villano de la película podría ser el Dr. Zin. Jommy Quest no tiene fechas de estreno. En cambio, Uncharted tiene su estreno en EEUU fijado para el día de mi 37º cumpleaños, 30 de junio de 2017, y en España para el 21 de julio de 2017; aunque, al paso que van, a saber si llegará a esas fechas.

No hay comentarios: