LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 19 de julio de 2016

Ivan Reitman confirma que la versión masculina de Cazafantasmas nunca fue una realidad

La versión de Cazafantasmas protagonizada por mujeres ya se ha estrenado en los cines de EEUU y otras partes del mundo -en España lo hará el 12 de agosto -y, por lo que se ve, está callando muchas bocas. Sus datos de taquilla no son muy espectaculares, pero son buenos y, de hecho, Sony ya está pensando en una franquicia. Además, la crítica no la está alabando, pero está siendo bastante benevolente con ella y gran parte del público está reaccionando de forma positiva; su nota en IMDb ha pasado de un 3´7 que tenía antes del estreno a un un 5´1 y va subiendo.


En medio de todo esto, Ivan Reitman, productor de la película y director de la película original de 1984 y su secuela, ha hablado con los de The Globe Mail y, entre sus declaraciones, ha hablado de aquel supuesto proyecto paralelo que estaban preparando protagonizado por un equipo de cazafantasmas masculinos que salió a la luz con el Sony Hack. Dicho proyecto iba a tener a Channing Tatum y Chris Pratt como protagonistas, un guión de Drew Pearce (Iron Man 3) y los hermanos Russo (Capitán América: Civil War) como posibles directores. Se llegó a decir que este era un proyecto alternativo por si la película femenina no funcionaba.


Pues bien, Reitman ha confirmado que ese proyecto nunca fue real; algo que Chris Pratt ya afirmó hace tiempo sin que nadie le creyera. Nunca estuve involucrado en eso, nunca fue real. Fue un escritor contratado por el estudio, que escribió 30 páginas y no fue muy bueno. El mayor error fue creer que estábamos creando una película a la vez en caso de que la versión femenina no funcionara. Pero la única película que estábamos creando era la de Paul [Feig]. Nunca lo dudamos, han sido sus palabras.

No hay comentarios: