LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 26 de julio de 2016

Filtrado un adelanto de Justice League Dark

Este fin de semana, se confirmó en la Comic-Con de San Diego que la adaptación de la Liga de la Justicia Oscura sería una película de animación. Sin embargo, esta película que dirige Jay Oliva lleva tiempo en producción y en los extras del Blu-Ray de la película de animación Batman: The Killing Joke viene un adelanto de la película.


Adelanto que se ha filtrado a la red, dejándonos ver bastante material de la película que, entre otras cosas, muestra que el equipo protagonista estará formado por Zatanna, Etrigan el Demonio, la Cosa del Pantano, Constantine, Black Orchid, Boston Brand y ¡Batman!, quién parece que actuará de enlace entre este equipo y la Liga de la Justicia normal que también aparecerá en la película. Os dejo con el avance:


Hablando de Batman: The Killing Joke, la película tiene previsto salir a la venta el próximo 2 de agosto. Sin embargo, tras se exhibida exclusivamente en la Comic-Con, Warner ha decidido estrenarla en cines en un pase especial de dos día -ayer y hoy -y la película está haciendo una buena taquilla. Solo con los datos de ayer, esta adaptación del cómic de Alan Moore ha recaudado más de 3 millones de dólares y ha sido la tercera película más taquillera del día, solo superada por Star Trek Beyond y Mascotas. Todo esto pese a la controversia suscitada por aquella polémica escena filtrada durante su pase en la convención de San Diego.


Volviendo a Justice League Dark, la película contará con un elenco de voces compuesto por Matt Ryan (Constantine), Jason O'Mara (Batman), Camilla Luddington (Zatanna), Nicholas Turturro (Boston Brand) y Ray Chase (Etrigan). La película tiene previsto llegar en 2017.

No hay comentarios: