LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 12 de julio de 2016

Especial series: The Flash, Supergirl, Arrow, Hellfire y nueva serie de X-Men

Estaba cantado que en la tercera temporada de The Flash vamos a ver a Wally West (Keiynan Lonsdale) convertido en velocista; especialmente, tras lo ocurrido en los últimos capítulos de la segunda temporada cuando [SPOILER] es alcanzado por la energía del acelerador de partículas cuando Harrison Wells (Tom Cavanagh) provoca una segunda explosión para resucitar a Barry Allen (Grant Gustin) [/SPOILER]. Pues bien, DC Comics no se ha querido esperar a la Comic-Con de San Diego y ha sacado a la luz dos imágenes de Wally enfundado en el traje de Kid Flash. Aquí os las dejo:



Y seguimos con The Flash porque TV Guide Magazine en su último número ha dedicado una doble portada a la serie de Barry Allen y a Supergirl. Por cierto, la serie protagonizada por Melissa Benoist tiene una nueva incorporación a su reparto. Desde EW informan que Ian Gomez (Cougar Town) se ha unido a la segunda temporada de la serie para dar vida a Snapper Carr, que en la serie será el nuevo jefe de Kara, ya que será contratado por Cat Grant (Calista Flockhart) para dirigir CatCo Magazine. Os dejo con las portadas:



Stephen Amell ha publicado en su Twitter la primera imagen de la temporada 5 de Arrow, donde le vemos como Oliver Queen en un club de lucha clandestino en Rusia. La imagen pertenece al habitual flashback que muestra lo ocurrido desde que sufrió el naufrágio hasta su regreso a Starling City cinco años después. En esta ocasión, Queen viajará a Rusia para liberar el pueblo de Taiana Venediktov (Elysia Rotaru), tal y como se comprometió al final de la tercera temporada. Este será el último flashback que veremos, mostrándonos como enlazan al final con el comienzo de la serie. Os dejo con la foto:


Una mala noticia. La Fox ha cancelado Hellfire, la serie sobre el Club Fuego Infernal que estaba siendo desarrollada por Patrick McKay y John D. Payne; junto con Evan Katz & Manny Coto antes de que estos decidieran irse a 24: Legacy. No obstante, nos compensan esta mala noticia con el anuncio de que están desarrollando otra serie sobre el universo de X-Men que sigue a dos padres normales que descubren que sus hijos son mutantes y esto les lleva a huir del gobierno y conocer a una red clandestina de mutantes.


La nueva serie aún no tiene título y será una colaboración entre 20th Century Fox y Marvel Television y, de momento, solo está autorizada la grabación del piloto. Matt Nix, creador de series como The Good Guys, Último Aviso o Complications, será su principal responsable de esta serie que estará producida por Lauren Shuler Donner, Bryan Singer y Simon Kinberg por parte de Fox y Jeph Loeb y Jim Chory por parte de Marvel.

No hay comentarios: