LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 21 de julio de 2016

Especial series: The Flash, Agents of SHIELD, Luke Cage y H.P. Lovecraft

No hace mucho salió el rumor de que The CW quería a Batman en su universo televisivo de personajes de DC Comics. Y, ahora, desde Twitter nos llega un rumor que afirma que podríamos ver Aquaman en la tercera temporada de The Flash. Algunos especulas con que la trama de Flashpoint con la que se iniciará la tercera temporada provocará un mundo alternativo en el que -como en el cómic -estallará una guerra entre atlantes y amazonas que amenazará con destruir la Tierra en la que el rey de Atlantis tendrá bastante que ver.


Un rumor que parece que se ha confirmado es que Ghost Rider aparecerá en la cuarta temporada de Agents of SHIELD. Al menos, los de Latino-Review así lo aseguran. Marvel Studios recuperó los derechos del personaje pero, después de haber sido llevado al cine de forma lamentable en dos bodrios protagonizados por Nicolas Cage, el estudio no quiere arriesgarse con una tercera película y, como ya ha ocurrido con otros personajes que no tuvieron suerte en la pantalla grande, como Daredevil o Punisher, piensan probar suerte en la Tv. Como ya se dijo, es posible que este nuevo motorista fantasma no sea Johnny Blaze, sino Robbie Reyes, ya que se sabe que la series está buscando a dos actores para hacer de dos hermanos latinos en la cuarta temporada.


Esto debería ir más en un especial de la Comic-Con de San Diego; pero, ya que estamos, lo pongo aquí. Daily Superhero ha publicado una nueva imagen de Luke Cage expuesta en la convención en donde podemos ver a su protagonista, interpretado por Mike Colter, en una situación poco amigable. También otra imagen con Colter y otros miembros del repartos preparados para el panel de la serie en la convención, el cual tiene previsto comenzar en breve -si es que no ha comenzado ya -. Os dejo con las fotos:



Y, para terminar, una noticia de lo más emocionante. Y es que Bleeding Cool informa que Legendary TV, la rama televisiva de Legendary Entertainment, está preparando una serie que adaptará el universo creado por H.P. Lovecraft. Se tratará de una serie que constará de 16 episodios en los que se adaptarán varios de los relatos más famosos de este gran escritor, como La Llamada de Cthulhu, La Sombra sobre Insmouth o El Horror de Dunwich.


La serie estará producida por Lorenzo Di Bonaventura y Dan McDermott y el guión correrá a cargo de Matthew Francis Wilson, director y guionista de cortometrajes; entre los que se encuentra el celebrado Drakken (2014).

No hay comentarios: