LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 23 de julio de 2016

Especial Comic-Con 2016: The Woods se revela como secuela de El Proyecto de la Bruja de Blair

Durante la Comic-Con de San Diego, Lionsgate ha proyectado un pase especial de The Woods, su misteriosa película de terror que tanto ha dado que hablar. No obstante, la cosa no ha quedado ahí, ya que el estudio ha aprovechado la convención para revelarnos que esta película en realidad se titula Blair Witch y es una secuela de El Proyecto de la Bruja de Blair (Eduardo Sánchez y Daniel Myrick, 1999).


Ya existe una secuela, El Libro de las Sombras: Blair Witch Project 2 (Joe Berlinger, 2000), pero es tan mala que no me extrañaría que quieran dejarla de lado. Esta nueva secuela recupera mucho del estilo de la primera. La historia trata sobre un grupo de estudiantes universitarios -uno de ellos, el hermano de la protagonista de la primera -que se adentra en el famoso bosque para investigar lo que pasó y ya sabréis como termina la cosa. Os dejo con el tráiler oficial:


La película está dirigida por Adam Windgard y cuenta guión de Simon Barrett, director y guionista de Tú eres el Siguiente (2011) y colaboradores de la película V/H/S (2012). James Allen McCune, Callie Hernandez, Brandon Scott, Valorie Curry, Corbin Reid y Wes Robinson forman el reparto de esta película que se estrena en EEUU el próximo 16 de septiembre.

No hay comentarios: