LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 22 de julio de 2016

Especial Comic-Con 2016: trailers de Luke Cage, Iron Fist y The Defenders y confirmada tercera temporada de Daredevil

Anoche fue el panel de las series de Marvel y Netflix, el cual estuvo de lo más movido y nos ha dejado un montón de cosas, como los primeros adelantos de las series de Luke Cage y Iron Fist y otro de The Defenders, la ambiciosa miniserie que juntará a estos personajes a modo de crossover. Además, también confirmaron la tercera temporada de Daredevil.


Comienzo con Daredevil y el original vídeo con el que anuncian la tercera temporada. Eso si, no dicen nada de cuando llegará. Os dejo con el vídeo:


Luke Cage, por su parte, si sabemos que su serie llegará el próximo mes de septiembre. De ahí que su teaser muestre mucho más que los demás; especialmente, mucha acción. Aquí os lo dejo:


El teaser de Iron Fist muestra menos, pero si nos da un pequeño vistazo de su protagonista y algunos detalles interesantes. Aquí os lo dejo:


Además, junto a teaser han lanzado también su logo oficial y un primer póster. Os dejo con ellos:



En cuanto al teaser de The Defenders, donde Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist se unirán formando el grupo que da nombre a la miniserie, si que no muestra practicamente nada, ya que no comienza a grabarse hasta finales de año, pero si sirve muy bien para levantar las expectativas. Aquí os lo dejo:


Además, también nos revelan el logo oficial de la miniserie, el cual os dejo a continuación:


Y, para terminar, un vídeo recopilatorio de lo que llevamos visto ya de este ambicioso proyecto de Marvel y Netflix: las dos primeras temporadas de Daredevil, la primera temporada de Jessica Jones y el primer material de Luke Cage. Aquí os lo dejo:


No hay comentarios: