LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 20 de junio de 2016

Especial series: Penny Dreadful, The Flash y Juego de Tronos

Comienzo con una mala noticia que se ha sabido en las últimas horas. Penny Dreadful no será renovada. La serie finalizó su tercera temporada con un The End y, aunque muchos tenían fe en que la serie de Showtime seguiría en una cuarta temporada, John Logan, creador de la serie, lo ha confirmado en Deadline. Según ha dicho, la serie no fue pensada para tener una larga duración; de hecho, la ha comparado con un soneto. Una auténtica pena, ya que era una de las mejores series que se emitían actualmente.


El final de la segunda temporada de The Flash dejó descolocados a más de uno. No obstante, a los que entendemos de comics nos llevó a pensar que la tercera temporada -al menos, el comienzo de esta -podría estar inspirada en Flashpoint, serie limitada del velocista escarlata escrita por Geoff Johns y dibujado por Andy Kubert que se publicó en 2011 y que situaba a Barry Allen en una realidad alternativa. Pues bien, el protagonista de la serie, Grant Gustin, ha confirmado en Twitter que el primer episodio de la tercera temporada llevará por título Flashpoint; ¿Como se os queda el cuerpo?


The Battle of Bastards, el noveno episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos, no solo ha cumplido las expectativas, sino que las ha superado, siendo ya uno de los mejores episodios de la temporada y de la serie al completo. Ahora, queda esperar al desenlace de la temporada en el décimo episodio. Aquí os dejo con la promo:


Recordemos que el último episodio de la serie tendrá un giro argumental con dramáticas consecuencias sugerido por el propio George R.R. Martin para que la serie no se aleje tanto de las novelas. Recordemos que también fueron idea del autor el que Stannis Baratheon sacrificase a su hija Shireen, algo que vimos en la quinta temporada, y la impactante muerte de Hodor -aunque, el autor afirma que le dará un destino diferente en los libros -que hemos visto en esta sexta temporada. Miedo me da lo que les haya sugerido para el final de la temporada.

No hay comentarios: