LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 2 de junio de 2016

Brie Larson principal candidata para protagonizar Captain Marvel

Son muchas las actrices que suenan como candidatas para dar vida a Carol Danvers en el universo cinematográfico de Marvel. No obstante, si hacemos caso a Variety, la principal candidata ahora es Brie Larson, quién este año ha ganado el oscar a la mejor actriz por La Habitación (Lenny Abrahamson, 2015) y a quién veremos el año que viene en Kong: Skull Island


De momento, no Marvel Studios no se ha pronunciado al respecto; aunque su presidente, Kevin Feige, afirmó que a comienzos del verano empezaríamos a tener respuestas. Además, desde The Hollywood Reporter nos llegan dos nuevas candidatas para dirigir la película. Estas son Jennifer Kent (Babadook) y Niki Caro (Whale Rider, En Tierra de Hombres).


Captain Marvel será la primera película de Marvel Studios con una mujer de protagonista. La película está siendo escrita por Nicole Perlman y Meg LeFauve, con su estreno fijado en EEUU y España para el 8 de marzo de 2019. No obstante, la veremos un año antes en la primera parte de Avengers: Infinity War -seguiré llamándola así hasta que le cambien el título oficialmente -, según confirmaron los hermanos Russo.

No hay comentarios: