LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 24 de mayo de 2016

Tráiler final de Buscando a Dory

Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios han lanzado el -según dicen -tráiler final de Buscando a Dory, la secuela de la exitosa Buscando a Nemo (2003) centrada en el personaje de Dory, la pez olvidadiza a la que pone voz Ellen DeGeneres en la versión original y Anabel Alonso en la versión en castellano.


Aunque han pasado 13 años ya desde que se estrenó la primera, la historia de esta secuela se ambienta seis meses después, con Dory viviendo con el pez payaso Marlin -voz de Albert Brooks en la versión original y José Luis Gil en español -y su hijo Nemo hasta que un incidente la embarca en un peligroso viaje para reencontrarse con su familia. Os dejo con el tráiler en español:


Y aquí en voz original:


Andrew Stanton, quién dirigió la primera entrega junto a Lee Unkrich, aquí vuelve a dirigir, esta vez con Angus MacLane, mientras ha escrito el guión en solitario sobre un argumento suyo y de Victoria Strouse y Bob Peterson. La película se estrena en EEUU el próximo 17 de junio y a España llegará el 22 de junio.

No hay comentarios: