LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 14 de mayo de 2016

Tráiler de No Respires

Sony Pictures ha lanzado el primer tráiler de Don't Breathe -No Respires para los españoles -, la nueva película de Fede Alvarez quién, tras la estupenda Evil Dead (2013), nos llega ahora con una historia original que él mismo ha escrito junto a su colaborador habitual, Rodo Sayagues.


La película se centra en tres adolescentes que acostumbran a entrar en las casas para robarlas. Estos se disponen a dar un golpe, aparentemente, fácil al entrar en la casa de un ciego solitario del que se dice que guarda una gran cantidad de dinero. Sin embargo, las cosas no son lo que parecen y, una vez en la casa, se ven atrapados a merced de un psicópata que oculta terribles secretos. Os dejo con el tráiler en español:


Y aquí en voz original:


Jane Levy, protagonista de Evil Dead, y Stephen Lang, el villano de Avatar (James Cameron, 2009), son los rostros más conocidos de un reparto completado por Dylan Minnette, Daniel Zovatto, Jane May Graves, Sergej Onopko, Jon Donahue y Katia Bokor. La película se estrena en EEUU el próximo 26 de agosto; a España no llegará hasta el 2 de septiembre.

No hay comentarios: