LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 20 de mayo de 2016

Se cierra el reparto principal de Thor: Ragnarok

Marvel Studios ha dado a conocer, a través de la web oficial de Marvel, el reparto principal de la tercera entrega de Thor, el cual nos llega con unas cuantas confirmaciones, algunas ausencias y algunas sorpresas; además de una imagen de arte conceptual de la película que os dejo a continuación:



Chris Hemsworth, Tom Hiddleston y Anthony Hopkins regresan en sus respectivos papeles Thor, Loki y Odín. Mark Ruffalo también queda confirmado en su papel de Hulk, lo mismo que Idris Elba como Heimdall. Quienes no regresan son Natalie Portman como Jane Foster y Jaimie Alexander como Sif; lo de Portman se sabía de antemano, pero si ha sorprendido lo de Alexander -ya que estaba, prácticamente, confirmada -, quién se ha visto obligada a abandonar por conflictos de agenda con la serie Blindspot.


Por otro lado, se confirma que Cate Blanchett será Hela -a quién podemos ver en el concept art -y Tessa Thompson será Valkyrie; esto último me jode un poco, no solo porque nos vayan a meter a una Valkyrie negra -¿habrá campaña de recogida de firmas aquí también? -, sino porque este papel era ideal para Ronda Rousey, quién se muere de ganas por interpretar a una heroína de cómic. Por otro lado, nos encontramos con las incorporaciones de Jeff Goldblum como Grandmaster y Karl Urban como Skurge.


Thor: Ragnarok estará dirigida por Taika Waititi y cuenta con un guión de Stephany Folsom sobre un primer borrador de Christopher Yost y Craig Kyle. La película se estrena en EEUU el 3 de noviembre de 2017; aunque, a España llegará antes, el 27 de octubre de ese año.

No hay comentarios: