LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 21 de mayo de 2016

Nuevo tráiler de Star Trek Beyond

Anoche, durante un evento de fans de Star Trek celebrado en Los Ángeles, Paramount Pictures lanzó un espectacular nuevo tráiler de Star Trek Beyond, tercera entrega de esta nueva saga de precuelas que comenzó con Star Trek (2009) y Star Trek Into Darkness (2013), ambas dirigidas por J.J. Abrams, quién aquí se limita a la producción.


Durante el evento, el estudio también reveló que la película será estrenada en la Comic-Con de San Diego el próximo 20 de julio, dos días antes de su estreno en EEUU. Os dejo con el tráiler:


Justin Lin es quién se ha hecho cargo de la dirección, mientras el guión ha corrido a cargo de Simon Pegg -uno de sus protagonistas - y Doug Jung. El reparto vuelve a estar encabezado por Chris Pine (Kirk), Zachary Quinto (Spock), Zoe Saldana (Uhura), Karl Urban (Bones), Anton Yelkin (Chekov), John Cho (Sulu) y el ya nombrado Simon Pegg (Scotty); como principales novedades tenemos a Idris Elba como Krall -el villano principal -y Sofia Boutella como Jaylah. La película se estrena en EEUU el próximo 22 de julio mientras que a España no llegará hasta el 19 de agosto.

No hay comentarios: