LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 18 de mayo de 2016

Nuevo tráiler de Cazafantasmas

Sony Pictures ha lanzado un segundo tráiler de esta nueva versión -la llamaré así de momento -de Los Cazafantasmas (1984) que presenta la novedad de que cuenta con un equipo protagonista enteramente femenino formado por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones.


Con este nuevo tráiler, con más acción, más detalles y más guiños a la original -sobre todo, al final -, los responsables de la película esperan tener más suerte que con el primer tráiler, uno de los más odiados y con más dislikes que se recuerdan. Claro, que este film ya de por sí es de lo más odiado; tanto por muchos fans de la original como por los neandertales que no aceptan un equipo formado solo por mujeres. Os dejo con el tráiler:


La película está dirigida por Paul Feig, que también ha escrito el guión junto a Katie Dippold, mientras que Ivan Reitman, director de la original, aquí ejerce como productor. Chris Hemsworth, Elizabeth Perkins, Charles Dance, Michael Kenneth Williams, Cecily Strong y Andy Garcia completan el reparto de esta película, donde también tendremos las apariciones especiales de Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Sigourney Weaver. Su estreno en EEUU está previsto para el próximo 15 de julio; a España no llegará hasta el 12 de agosto.

No hay comentarios: