LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 1 de mayo de 2016

El Halcón Milenario en la nuevas imágenes y vídeo del rodaje de Star Wars: Episodio VIII

Desde Mail Online nos llega un vídeo y nuevas imágenes del set de rodaje del esperadísimo Episodio VIII de Star Wars en los estudios Pinewood de Londres donde, entre otras cosas, se ha recreado el Halcón Milenario y un decorado que recrea algo visto al final de Star Wars: El Desperar de la Fuerza (J.J. Abrams, 2015) que puede calificarse de SPOILER para quién no haya vista aún el Episodio VII de Star Wars.


El decorado recrea esas escaleras que Rey (Daisy Ridley) sube para llegar hasta las ruinas del primer templo Jedi, donde se encuentra con Luke Skywalker (Mark Hamill) en la épica escena que cierra la película de J.J. Abrams. Os dejo con el vídeo:


Y las imágenes:








Star Wars: Episode VIII está escrita y dirigida por Rian Johnson y, además de Ridley y Hamill, también repiten en el reparto John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Adam Driver (Kylo Ren), Carrie Fisher (Leia), Lupita Nyong'o (Maz Kanata) y Andy Serkis (Líder Supremo Snoke), mientras se unen Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran. Su estreno, en EEUU y España está previsto para el 15 de diciembre de 2017.

No hay comentarios: