LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 6 de mayo de 2016

El guionista de Dragonball Evolution pide perdón

Alberto Vargas me ha traído una noticia bastante interesante. Todos nos acordamos de Dragonball Evolution (James Wong, 2009) -más que nada, porque no podemos borrarla de nuestra memoria -, una de las peores películas de los últimos tiempos. Pues bien, el guionista de aquel despropósito, Ben Ramsey -a quién después de aquel despropósito ya no le dejan ni escribir cartas a su abuela -, ha pedido perdón siete años después de aquello.


Esto recuerda cuando hace unos años J.D. Shapiro, guionista junto a Corey Mandell de Campo de Batalla: La Tierra (Roger Christian, 2000) -considerada la peor película de todos los tiempos -, también se disculpó. Sin embargo, esto es bastante diferente, ya que Shapiro se dedicó a tirar balones fuera, alegando que el guión que escribió era muy diferente y que los responsables de la película destrozaron su trabajo.


Ramsey, en cambio, aunque afirma que durante años intentó desviar la culpa, ha admitido su total culpa y los motivos por los que lo hizo. Asumí el proyecto al ir tras un gran cheque, no como fan de la franquicia, sino como un hombre de negocios aceptando una asignación, han sido sus palabras. Para mi llega un poco tarde, pero se agradece su sinceridad. Desde luego, Dragonball Evolution es un engendro que jamás debió de existir. Lo único bueno de aquello es que comenzó los famosos Hitler se entera... de YouTube con este vídeo que es ya todo un clásico:



No hay comentarios: