LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 31 de mayo de 2016

¿Disney descontenta con Rogue One?

Desde Page Six nos llega un rumor que afirma que Disney no está muy contenta con los resultados de su primer spin-off de Star Wars. A pesar de las opiniones entusiastas que desató el lanzamiento de su primer tráiler, el sitio afirma que fuentes internas les han dicho que la compañía no está muy contenta con los resultados de la película en los pases de prueba y ha exigido que se vuelvan a rodar nuevas escenas este verano; un proceso que durará cuatro semanas y será muy caro.


Recuerdo que todo esto es un rumor y que ya ha habido otros; como el que hace unos meses afirmaba que Christopher McQuarrie había sido fichado para salvar el guión de la película y no se ha vuelto a saber más del asunto. Seguramente, la película volverá a rodar escenas este año, pero es algo habitual en este tipo de superproducciones y dudo mucho que se tiren tanto tiempo. Yo, desde luego, sigo teniendo fe en esta película.


Rogue One está dirigida por Gareth Edwards y cuenta con guión de Chris Weitz sobre una historia de John Knoll y Gary Whitta. Felicity Jones protagoniza la película al frente de un reparto formado por Mads Mikkelsen, Donnie Yen, Forest Whitaker, Ben Mendelsohn, Alan Tudyk, Diego Luna, Jonathan Aris y Riz Ahmed, entre otros. Su estreno en EEUU y España está previsto para el próximo 16 de diciembre.

No hay comentarios: