LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 23 de mayo de 2016

Capitán América: Civil War supera los 1.000 millones y X-Men: Apocalypse recauda más de 100 millones

La tercera entrega del Capitán América ha perdido el primer puesto en la taquilla estadounidense frente a los Angry Birds. Sin embargo, eso ya importa poco. La película de los hermanos Russo lleva ya recaudados 347 millones de dólares en EEUU a los que hay que unir los 706 millones que lleva recaudados en todo el mundo, haciendo un total de 1.053 millones de dólares, superando así la barrera de los 1.000 millones.


El film ha superado los 1.004 millones que hizo The Dark Knight (2008) y no hay duda de que superará los 1.084 millones de The Dark Knight Rises (2012) -ambas películas de Christopher Nolan -. Sin embargo, parece que será difícil que alcance los 1.215 millones de Iron Man 3 (Shane Black, 2013), ya que sus recaudaciones han empezado a descender y, sin duda, la irrupción el próximo viernes de X-Men: Apocalypse en la taquilla estadounidense hará que desciendan más. De todas maneras, la tercera película del Capitán América es ya todo un éxito y una de las películas más taquilleras de la historia.


Y, hablando de X-Men: Apocalypse, la película de Bryan Singer ya se ha estrenado en varios países -entre ellos, España -y no les están yendo nada mal las cosas, habiendo recaudado ya 103 millones de dólares en la taquilla internacional. No son los 200 millones que hizo Capitán América: Civil War, pero es una cifra de lo más considerable y muy buenas expectativas de cara a la taquilla cuando desembarque en EEUU.

No hay comentarios: