LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 28 de abril de 2016

Rita Repulsa recién levantada en las nuevas imágenes del rodaje de Power Rangers

Desde YVR Shoots nos llegan nuevas imágenes del set de rodaje en Vancouver (Canadá) del reboot cinematográfico de la serie Power Rangers. En ellas podemos ver un nuevo vistazo a Elizabeth Banks como Rita Repulsa. Esta vez, con un aspecto más desaliñado y con un traje que parece improvisado con lo primero que se ha encontrado por ahí; sin duda, debe ser de poco después de liberarse de su prisión -si seguimos la misma premisa que la serie original -; eso, os que acaba de levantarse de la cama y lo que vemos es su aspecto mañanero. Os dejo con las fotos:













Además, en las imágenes podemos ver a los integrantes del grupo protagonista; eso si, vestidos de paisano -por cierto, Rita le está metiendo un morreo a Kimberly o es que mi calenturienta imaginación vuelve a jugarme malas pasadas... -. Además, a través de Facebook nos llega una nueva imagen donde vemos unos extraños accesorios pertenecientes a los protagonistas; cada uno de su color. Lo que más llama la atención es que hay un sexto de un color gris cromado que podría pertenecer al White Ranger; o puede que aún no haya sido pintado y pertenezca en realidad al Green Ranger. Os dejo con la imagen:


Power Rangers está dirigida por Dean Israelite y protagonizada por Dacre Montgomery (Jason/Red Ranger), Naomi Scott (Kimberly/Pink Ranger), Ludi Lin (Zack/Black Panther), Becky G. (Trini/Pink Ranger), RJ Cyler (Billy/Blue Ranger) y la ya nombrada Elizabeth Banks (Rita Repulsa). Su estreno en EEUU está previsto para el 24 de marzo de 2017.

No hay comentarios: