LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 8 de abril de 2016

Posible título y fecha de estreno de Tomb Raider y Daisy Ridley podría estar confirmada

Desde Heroic Hollywood han lanzado un interesante rumor sobre el esperado reboot cinematográfico de Tomb Raider. Según afirma se estrenaría en EEUU el 6 de octubre de 2017, ya que, según The Hollywood Reporter, Warner Bros. tiene una película sin título programada para esa fecha y, dado que Warner distribuirá la película junto a MGM, creen que esta misteriosa película podría se la nueva aventura cinematográfica de Lara Croft.



El rumor también afirma que la película podría titularse The Tomb Raider y que Daisy Ridley, quién ahora mismo suena en todos los sitios como la principal candidata para ser la nueva Lara Croft, habría sido ya elegida; aunque, eso si, el acuerdo aún no está cerrado del todo. Según dicen, los responsables de la película estarían buscando que la producción del film cayese entre los rodajes de los Episodios VIII y IX de Star Wars para que la actriz pueda participar.


Todo esto, recuerdo, se trata solo de un rumor. De momento, lo único seguro es que esta nueva película estará inspirada en el videojuego de 2013 -el cual también era un reinicio -y estará dirigido por el noruego Roar Uthaug sobre un guión de Geneva Robertson-Dworet, escrito sobre un primer borrador de Evan Daugherty.

No hay comentarios: