LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 26 de abril de 2016

Nuevo vistazo a Spiderman en el nuevo Tv-spot de Capitán América: Civil War

El nuevo Spiderman, interpretado por Tom Holland, es, sin duda, la gran novedad de la esperadísima tercera entrega del Capitán América; no hay más que recordar la expectación que levantó su espectacular aparición al final del último tráiler. Sin embargo, ya no habíamos vuelto a verle más desde entonces. Hasta ahora, ya que el último Tv-spot de la película nos muestra metraje nuevo de él, pudiéndole ver enfrentándose contra el Soldado de Invierno (Sebastian Stan) y haciendo uno de sus habituales comentarios graciosos.



Recordemos que dijeron que la presencia del arácnido en la película no es un simple cameo y, de hecho, llega a ocupar hasta 30 minutos de metraje; 10 minutos de Peter Parker y 20 minutos de Spiderman -más o menos, ya que son cifras redondeadas -. Aquí os dejo el spot; pero, antes hago mi habitual advertencia a los que quieran ver la película sabiendo lo menos posible y habiendo visto lo menos posible que se abstenga de verlo. Para los demás, os dejo con él:


Recordemos que este nuevo Spiderman, surgido del histórico acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures -dueña de los derechos cinematográficos del arácnido -, hace su primera aparición en esta película dirigida por los hermanos Russo antes de protagonizar su propia película en 2017. En cuanto a Capitán América: Civil War, se estrena este viernes, 29 de abril, en en España; antes de su estreno en EEUU el próximo 6 de mayo.

No hay comentarios: