LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 7 de abril de 2016

Especial series: Penny Dreadful, Capa y Puñal, Lucifer y Juego de Tronos

Showtime está tirando la casa por la ventana con la promoción de la esperadísima tercera temporada de Penny Dreadful, estupenda serie protagonizada por Eva Green, Josh Harnett, Timothy Dalton y Harry Treadaway que junta a famosos personajes del terror clásico. A menos de un mes de su estreno el próximo 1 de mayo, la cadena nos ofrece un último tráiler, el cual os dejo a continuación:



Desde Variety se confirma que Marvel y ABC han dado luz verde a la serie basada en los cómics de Cloak y Dagger -conocidos en España como Capa y Puñal -. La serie será emitida por Freeform -lo que antes era ABC Family -e irá destinada a un público de jóvenes adultos tratando una historia de romance interracial y superheroíco sobre dos adolescentes que se empiezan a enamorar al mismo tiempo que descubren que tienen poderes.


Desde The Hollywood Reporter confirman que la Fox ha renovado Lucifer por una segunda temporada. Claro, que esto estaba practicamente cantado, ya que la serie hace una media de 10´5 millones de espectadores.


El próximo 24 de abril se estrena por fin la esperadísima sexta temporada de Juego de Tronos, de la que gran parte se ha rodado en España. Aquí os dejo parte de Juego de Tronos T6. Viaje a España, un macking off producido por HBO y emitido por Canal + Series centrado en el rodaje en España. Aquí os lo dejo:







Lo siguiente que viene contienes SPOILERS, así que advierto de no seguir leyendo y abandonad esta entrada o, por el contrario, hacedlo bajo vuestra total responsabilidad.







Algo muy esperado de esta temporada es saber cual ha sido el destino de Jon Snow (Kit Harington), algo que ha generado un sin fin de especulaciones. HBO ha lanzado recientemente una brevísima sinopsis del primer episodio que dice lo siguiente:

Jon Snow ha muerto. Daenerys se encuentra con un hombre fuerte. Cersei ve a su hija de nuevo.

La sinopsis confirma que el personaje está muerto. No obstante, el capítulo se llamará The Red Woman y esto me parece que refuerza la teoría de que el personaje muere, pero será traído de nuevo a la vida por alguna de las maquinaciones de Melisandre (Carice van Houten). Ya veremos a ver que pasa.



Actualización: Liam Cunningham, el actor que da vida a Davos Seaworth en la serie, se ha pasado por el programa de Conan O'Brien en donde ha presentado un primer clip del primer episodio. En él, podemos ver a Seaworth, a Fantasma y a otros tratando de defender el cuerpo de Jon Snow de los miembros de la Guardia de la Noche traidores y el niño cabrón. Os dejo con el vídeo -el clip comienza a partir del minuto 1:49 -:


No hay comentarios: