LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 13 de abril de 2016

Es oficial: la nueva película de Spiderman se llamará Spider-Man: Homecoming

Finalmente, se ha confirmado que la nueva película de Spiderman llevará por título Spider-Man: Homecoming. Sony Pictures, que producirá la película junto a Marvel Studios, lo anunció oficialmente durante la CinemaCon de Las Vegas. Este título se venía especulando desde que, la semana pasada, la propia Sony registrara la URL SpiderManHomecomingTheMovie.com y, aunque registraron otros dominios para despistar, finalmente, este será el título.


Ahora, el gran misterio es quién será el villano a quién se enfrentará este nuevo Spiderman cinematográfico. El nombre de Kraven el Cazador es el que más está sonando; no obstante, ayer los de Birth.Movies.Death -que, por cierto, ya daban por seguro el título de la película -lanzaron el rumor de que el villano podría ser El Buitre. Este personaje, recordemos, iba a ser el villano de la cancelada cuarta entrega del Spiderman de Sam Raimi, donde iba a ser interpretado por John Malkovich, e iba a ser uno de los protagonistas de film de Los Seis Siniestros; de hecho, en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (Marc Webb, 2014) podían verse sus alas.


El Buitre es uno de los villanos clásicos y Sony prefiere más los villanos modernos -principal motivo de su disputa con Sam Raimi -; no obstante, recordemos que ayer Kevin Feige confirmó que Marvel Studios tendrá la mayoría del control creativo sobre la película y, en vista del aspecto clásico que tiene el nuevo Spiderman es su breve aparición en el último tráiler de Capitán América: Civil War, se ve que a estos no les importará meter villanos clásicos. Además, el sitio ha borrado la página donde soltó este rumor, lo cual me hace pensar que no iban mal encaminados.


Spider-Man: Homecoming estará dirigida por Jon Watts, contará con guión de John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein y estará producida por Kevin Feige, por parte de Marvel Studios, y Amy Pascal, por parte de Sony Pictures. Tom Holland es el encargado de dar vida al hombre araña y, de momento, su reparto solo lo integran Marisa Tomei como Tía May y Zandaya como una tal Michelle. La película tiene previsto estrenarse en EEUU y España el 7 de julio de 2017.

No hay comentarios: