LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 18 de abril de 2016

El Libro de la Selva arrasa con más de 100 millones en su primer fin de semana

La nueva versión de El Libro de la Selva se estrenó en EEUU el pasado viernes y sus resultados en taquilla no pueden ser mejores, habiendo hecho 103 millones de dólares este fin de semana, uniéndose así a las 37 películas -ahora 38 -que superan los 100 millones de dólares en su primer fin de semana. Además, a esto hay que sumar los 187 millones que la película de Jon Favreau ha recaudado en el resto del mundo, haciendo un total de 290 millones de dólares.



Muy buenas noticias para Disney, que todavía tiene en cartel la película de animación Zootrópolis, de Byron Howard y Rich Moore, la cual lleva recaudados 882 millones de dólares en todo el mundo -307 de esos millones solo en EEUU -, y todavía tiene por delante el estreno de Capitán América: Civil War, de los hermanos Russo, la cual se prevé un gran éxito de taquilla.


Por su parte, Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, que ha bajado al cuarto puesto en el top ten estadounidense, lleva ya recaudados 311 millones de dólares en EEUU y 516 millones más en el resto del mundo, haciendo un total de 827 millones de dólares. La película de Zack Snyder está lejos de alcanzar los 1.000 millones, aunque si podría llegar a los 900 millones.

No hay comentarios: