LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 27 de abril de 2016

Así lucirá Newt en el Alien de Neill Blomkamp

Continuando con la saga Alien, el director sudafricano Neill Blomkamp ha publicado en Instagram un dibujo conceptual que muestra como será el aspecto de Newt, la niña interpretada por Carrie Henn en Aliens, el Regreso (James Cameron, 1986) que ya se ha convertido en adulta y a quién Ellen Ripley le pasará el testigo como gran protagonista de la saga de un modo parecido a la última entrega de Star Wars. Os dejo con la imagen:



Este proyecto quedó paralizado indefinidamente y ya no podrá estrenarse en 2017, como estaba previsto. Algunos ya lo dan por muerto, pero Sigourney Weaver, tan implicada en el proyecto como su director, hace unos días afirmó que el proyecto, aunque paralizado, sigue en marcha. Según ella, la película se retrasó porque Ridley Scott -que es productor de la película -quiere esperar a que Alien: Covenant esté terminada y estrenada antes de abordar este film. No obstante, asegura que el guión de Blomkamp es increíble y que vale la pena la espera.


Recordemos que esta película será una continuación directa de Aliens, el Regreso, ignorando por completo lo sucedido en Alien 3 (David Fincher, 1992) y Alien Resurrección (Jean-Pierre Jeunet, 1997). Este film surgió como un proyecto personal de Blomkamp que le estuvo mostrando a Weaver durante el rodaje de Chappie (2015) y, tras la filtración de varias imágenes de arte conceptual, la Fox decidió darle luz verde.

No hay comentarios: