LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 4 de marzo de 2016

Nuevas imágenes y detalles de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

El último Entertainment Weekly contiene un gran artículo relacionado con la esperadísima película que juntará a Superman y a Batman en el cine; además de que servirá de presentación a Wonder Woman y a otros personajes, como Aquaman, Cyborg y Flash. El artículo contiene una buena cantidad de nuevas imágenes, las cuales os dejo a continuación:









Además, el artículo nos deja nuevos detalles del film. Como, por ejemplo, un desmentido de que Jena Malone vaya a interpretar a Barbara Gordon y que Scoot McNairy vaya a interpretar a Jimmy Olsen; eso si, no revelan sus personajes. Además, afirman que las escenas donde aparece Malone han sido cortadas del montaje final; aunque afirman que si aparecerá en esa anunciada versión extendida con clasificación R que saldrá en Blu-Ray.


Pese a los temores de que la película pueda ser un fracaso, ya han salido las primeras predicciones de cara a la taquilla, las cuales son bastante esperanzadoras, ya que afirman que la película podría recaudar hasta 140 millones de dólares en la taquilla estadounidense en su estreno; aunque, los de Warner Bros. quieren ser más cautos y le dan 110 millones. Internacionalmente, las predicciones afirman que la película podría hacer 200 millones más, por lo que la recaudación global estaría entre 310 y 340 millones de dólares. Recuerdo que todo esto son predicciones y no hay nada seguro aún; aunque, el lunes se pusieron a la venta las entradas de forma anticipada y los resultados están siendo bastante buenos.


Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia está dirigida por Zack Snyder. Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Amy Adams (Lois Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Tao Okamoto (Mercy Craves), Jena Malone, Callan Mulvey, Scoot McNairy y Holly Hunter (Senadora Finch) forman el reparto de esta película que se estrena en España el próximo 23 de marzo, dos días antes que en EEUU.

No hay comentarios: