LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 8 de marzo de 2016

Especial series: Juego de Tronos, Daredevil, Agents of SHIELD, Supergirl y El Exorcista

HBO ha lanzado un nuevo tráiler de la cada vez más esperada sexta temporada de Juego de Tronos donde, esta vez, si nos muestra nuevo material que nos da algunas pistas sobre lo que va a pasar en esta nueva temporada y, además, es en Red Band. Recordemos que, dado que George R.R. Martin no podrá tener listo el sexto libro de la saga antes del estreno de la temporada, el próximo 24 de abril, tenemos pocos referentes sobre lo que va a pasar; especialmente, en lo que a los destinos de Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) se refiere. Os dejo con el tráiler:


A través de Twitter, Marvel Entertainment nos ha lanzado un nuevo póster de la también muy esperada -y más cercana, ya que se estrena el 18 de marzo -segunda temporada de Daredevil. En el podemos ver al protagonista, interpretado por Charlie Cox, junto a Elektra (Elodie Yung) y Punisher (Jon Bernthal). Lo más relevante es que los tres tienen sus respectivos trajes de faena; especialmente, Punisher, quién por fin le vemos luciendo la famosa calavera. Os dejo con el póster:


Antes de que saliera este póster, alguien fotografió en las calles de Toronto (Canadá) y, después, publicó en Twitter cuatro espectaculares carteles promocionales donde vemos también a Daredevil, Elektra y Punisher; además del logo de la serie. Aquí os los dejo:


Hoy regresa Agents of SHIELD con su tercera temporada, la cual había hecho un parón para que ABC emitiera la segunda temporada de Agent Carter. Recientemente, CBR ha lanzado la sinopsis del episodio 13 de esta temporada, titulado Parting Shot, el cual se emitirá dentro de dos semanas y tiene cierta importancia porque parece que enlaza con Most Wanted, el spin-off que están preparando con Mockingbird (Adrianne Palicki) y Lance Hunter (Nick Blood) de protagonistas. La sinopsis es la siguiente:



"Parting Shot" - Bobbi y Hunter quedan atrapados en un caso de asesinato después de rastrear Malick hasta Rusia. SHIELD inicia una carrera para salvar las vidas en riesgo, mientras el equipo cambia para siempre, en "Marvel´s Agents of SHIELD", martes, 22 de marzo (9: 00-10: 00 pm EDT) en ABC Television Network.



Pasamos ahora a DC, ya que Supergirl tendrá una segunda temporada. Desde Deadline informan que CBS tiene pensado renovar cinco de las series que emite actualmente y una de ellas es la serie protagonizada por la prima de Superman. Por lo visto, la cadena encuentra sus datos de audiencia lo suficientemente aceptables para renovarla; por no hablar de que el futuro crossover con The Flash ha aumentado la espectación.


Geena Davis, famosa actriz vista en películas como La Mosca (David Cronenberg, 1986), Bitelchús (Tim Burton, 1988) o Thelma & Louise (Ridley Scott, 1991) y en series como Señora Presidenta o Anatomía de Grey, se ha unido al reparto de la serie que se está preparando de El Exorcista. En ella dará vida a Angela Rance, una mujer que trata de mantener intacta su fe pese a sus problemas familiares y recurrentes pesadillas relacionadas con el demonio.


Junto a ella se han unido también Alfonso Herrera y Ben Daniels, quienes interpretarán a los dos personajes principales, dos hombres muy diferentes que afrontan un caso de posesión que les pone de cara frente al verdadero mal. FOX dio luz verde al episodio piloto de esta serie, el cual estará dirigido por Rupert Wyatt (El Regreso del Planeta de los Simios) y contará con guión de Jeremy Slater (Cuatro Fantásticos), quién también será productor ejecutivo.

No hay comentarios: