LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 11 de febrero de 2016

Tráiler final de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Se venía hablando desde la pasada Super Bowl de que tendríamos un nuevo tráiler de la esperadísima película que juntará a Superman y a Batman en el cine, y así ha sido. Warner Bros. Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de la película, el cual es el tráiler definitivo -según dicen ellos, porque a saber -.


El tráiler nos ofrece cosas bastante interesantes, como al hombre murciélago en acción con una escena que recuerda mucho a los cómics, más presencia de Wonder Woman -a quién vemos por primera vez hablar -o más del combate entre el hombre de acero y el hombre murciélago. Eso si, no parece destriparnos tanto como el anterior. Os dejo con el tráiler:


Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia está dirigida por Zack Snyder y su reparto lo forman Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Amy Adams (Lois Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Tao Okamoto (Mercy Craves), Jena Malone, Callan Mulvey, Scoot McNairy y Holly Hunter. Su estreno en EEUU está previsto para el próximo 25 de marzo; aunque, en España podremos verla dos días antes.

No hay comentarios: