LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 7 de febrero de 2016

Spot para la Super Bowl de Deadpool

Deadpool es otra de las películas que también ha tenido su correspondiente Tv-spot en la Super Bowl. La película es el más cercano de los estrenos, ya que se estrena en EEUU el próximo viernes -12 de febrero -; y el viernes siguiente -19 de febrero -en España.


La película está dirigida por Tim Miller sobre un guión de Rhett Reese y Paul Wernick. La filtración en la red de un teaser que Miller había realizado para tratar de convencer a la Fox fue lo que permitió que esta película viese, finalmente, la luz. Os dejo con el spot:


Además, también os dejo este otro Tv-spot que ha salido esta mañana y que nos muestra la mansión de los X-Men; recordemos que ya se confirmó hace tiempo que esta película estará conectada con el universo de los mutantes dentro de la Fox. Aquí os lo dejo:


Ryan Reynolds protagoniza la película al frente de un reparto compuesto por Morena Baccarin (Copycat), Ed Skrein (Ajax), T.J. Miller (Weasel), Gina Carano (Angel Dust), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead), Greg LaSalle (Colossus) y Stefan Kapicic (Colossus voz).

No hay comentarios: