LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 9 de febrero de 2016

Rumores sobre una muerte importante en Capitán América: Civil War



Lo que viene a continuación no está confirmado y se desconoce si es verdadero o falso. Pero, de ser cierto, supone un SPOILER muy grande, así que ya estáis advertidos.




Hace tiempo que se habla de la posible muerte de Steve Rogers al final de la tercera película del Capitán América. Estos rumores vienen infundados, principalmente, por el hecho de que, en los cómics, el personaje moría tras los acontecimientos de Civil War -el cómic donde se inspira la película -y que el contrato de Chris Evans, el actor que le da vida, con Marvel Studios está a punto de finalizar. No obstante, ahora ha surgido un rumor bastante fuerte que refuerza esta teoría.


El rumor viene de Geek, quienes afirman conocer dos finales de la película. El primero supondría la desaparición del Capitán América después de que el gobierno americano finja su muerte. El segundo rumor -el cual, según el medio, es el definitivo y el que se verá en los cines -habla de la muerte del capitán a manos de Crossbones. Cabe decir que no es la primera vez que se rumorea algo así; aunque, también hay que recordar que el actor que interpreta a Crossbones, Frank Grillo, declaró que no llega a disparar contra el capi en esta película -aunque, estas palabras podrían tener un doble sentido si tenemos en cuenta los cómics -.


De ser cierto este rumor y Steve Rogers muere, todas las miradas se fijan en Bucky Barnes (Sebastian Stan), el Soldado de Invierno, como nuevo Capitán Améria. Aunque, otros rumores apuntan a Sam Wilson (Anthony Mackie), Falcon, y otros a Sharon Carter (Emily VanCamp). Todo esto ya se verá cuando esta película, que han dirigido los hermanos Russo, llegue a los cines. El 6 de mayo tiene previsto hacerlo en EEUU; pero, antes llegará a España, el 29 de abril.

No hay comentarios: