LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 29 de febrero de 2016

Nuevo clip de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Desde el programa de Jimmy Kimmel, Jimmy Kimmel Live, nos llega un espectacular nuevo clip de la esperadísima película que juntará a Superman y a Batman en el cine. El clip muestra parte del enfrentamiento entre el hombre murciélago, interpretado por Ben Affleck, y el hombre de acero, interpretado por Henry Cavill; ambos actores, por cierto, hicieron una divertida parodia en el programa.


Antes de poner el vídeo, quiero hacer mi habitual advertencia a los que quieran ver la película sabiendo lo menos posible y habiendo visto lo menos posible que se abstenga de verlo, ya que, aunque no revela ningún spoiler importante, si muestra bastante metraje nuevo. Para los que quieran verlo de todas formas, lo podéis ver a continuación:


Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia está dirigida por Zack Snyder y cuenta con guión de Chris Terrio y David S. Goyer; guión al que Ben Affleck -quién, recordemos, dirigirá la nueva película de Batman en solitario -solía hacer correcciones en mitad del rodaje con el traje de Batman puesto, según se ha sabido no hace mucho. Su estreno en EEUU está previsto para el próximo 25 de marzo; aunque, en España podremos verla dos días antes.

No hay comentarios: