LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 22 de febrero de 2016

Nuevas imágenes, portada y algunas revelaciones de Capitán América: Civil War

Aquí os traigo más imágenes pertenecientes al reportaje de Empire Magazine al que pertenecía aquella portada. Las primeras son imágenes oficiales lanzadas a través de la red; en ella podemos ver un nuevo vistazo a Crossbones (Frank Grillo), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) con su traje rojo y la ya vista del Capitán América (Chris Evans) y Iron Man (Robert Downey Jr.); también hay otra que os pondré más adelante. Os dejo con ellas:





Las otras son imágenes en peor calidad escaneadas de la revista, con nuevas imágenes de la Viuda Negra (Scarlett Johansson), el Soldado de Invierno (Sebastian Stan) y T'Challa (Chadwick Boseman), el alter ego de Black Panther. También tenemos nuevos vistazos al Capitán América, Iron Man y War Machine (Don Cheadle) y hasta a los directores de la película, los hermanos Anthony Russo y Joe Russo. Aquí os las dejo:









Además, también han lanzado una portada especial solo para subscriptores. Os dejo con ella:


Además de todas estas imágenes, la publicación nos trae un par de revelaciones. Una es el personaje de Martin Freeman, confirmándose que será Everett Ross, que en los cómics es un empleado del Departamento de Estado de EEUU en misión diplomática en Wakanda, el país de T'Challa; por lo que hay posibilidades de que le veamos en la película en solitario de Black Panther. A Freeman también se le ve en una de las fotos oficiales junto a Sharon Carter (Emily VanCamp), la cual os dejo aquí:


Además, se confirma la aparición de un personaje. No se trata de Hulk, ya que Anthony Mackie (Falcon) parece que se fue de la lengua en una entrevista hace poco y mencionó a Mark Ruffalo; sin embargo, podría tratarse de una equivocación. El personaje que aparecerá será Pepper Potts, ya que han revelado que Gwyneth Paltrow participó en las escenas que se rodaron cuando la película regresó al rodaje.


Y, para terminar, uno de los directores, Joe Russo, habló de como influirá esta película en el universo de Marvel Studios y ha afirmado que la película tendrá un final bastante polémico que generará mucha controversia y que marcará los hecho de Avengers: Infinity War. Todo eso podremos comprobarlo cuando la película llegue a los cines españoles el próximo 29 de abril; antes de su estreno en EEUU el próximo 6 de mayo.

No hay comentarios: