LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 29 de febrero de 2016

La importancia de Wonder Woman en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Continúo con Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. Como ya sabemos, Wonder Woman, interpretada por Gal Gadot, hará su primera aparición en esta película antes de protagonizar su película en solitario en 2017 y que su presencia en la película no se limitará a un simple cameo y tendrá bastante peso en la película.


No obstante, desde Collider Heroes van un paso más allá y afirman que la Mujer Maravilla será quién más destaque de la película y quién se robará las mejores escenas. Antes de que algunos se lleven la manos a la cabeza, esto no quiere decir que los responsables de la película hayan recortado escenas de Batman y Superman para dar más presencia a Wonder Woman, sino que será algo así como la Viuda Negra (Scarlett Johansson) en Iron Man 2 (Jon Favreau, 2010), cuya presencia fue reducida, pero de lo más impactante.


Cambiando un poco de tema, aprovecho para decir que Carla Gugino ha dejado caer en Twitter que podría estar en la película poniendo voz a un personaje. Recordemos que la actriz ya ha trabajado con Zack Snyder, director de la película, en Watchmen (2009), Sucker Punch (2011) y Man of Steel (2013); en esta última, puso voz a Kelor, el robot kryptoniano de Jor-El (Russell Crowe) y es posible que también ponga voz a un robot kryptoniano en película.


El reparto de la película está formado por Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), la ya nombrada Gal Gadot (Wonder Woman), Amy Adams (Lois Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Tao Okamoto (Mercy Craves), Jena Malone, Callan Mulvey, Scoot McNairy y Holly Hunter (Senadora Finch). Su estreno en España está previsto para el próximo 23 de marzo; dos días antes que en EEUU.

No hay comentarios: