LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 23 de febrero de 2016

Especial series: Powerless, Legion, Most Wanted y Agents of SHIELD

Hace mucho que no se sabía nada de Powerless, un curioso proyecto de serie para la NBC ambientado en el universo de DC Comics, pero protagonizado por gente normal. Ahora, desde TV Line informan que la bellísima Vanessa Hudgens (Sucker PunchSpring Breakers) será la protagonista principal de la serie, dando vida a Emily Locke, una joven que trabaja en una empresa de seguros agobiada por la presencia, cada vez mayor, de superhéroes en su ciudad.



Además, ComicBook informa de la reciente incorporación de tres nuevos actores en la serie. Estos son Danny Pudi (Community) -a quién vimos brevemente en Capitán América: El Soldado de Invierno -, como el bromista mejor amigo y compañero de trabajo de Emily -; Alan Tudyk (Firefly), como el nuevo jefe de Emily, un niño rico, vago y malcriado, que debe su ascenso gracias a ser el hijo del jefe y que se comportará de forma dictatorial; y Christina Kirk (De la A a la Z), que interpretará a una compañera de trabajo de Emily muy fan de los superhéroes.



Y seguimos con incorporaciones, ya que Deadline informa que la poco conocida Amber Midthunder (Banshee) se ha unido al reparto de Legion, la serie de FX ambientada en el universo de X-Men -aunque, sin tener nada que ver con las películas -, donde dará vida a Kerry, descrita como una mujer de acción con un sentido infantil para animarse. La actriz se une a un reparto encabezado por Dan Stevens, quién da vida a David Helley -un joven ingresado en un psiquiátrico por esquizofrenia que descubre que las voces de su cabeza son reales -, y formado por Rachel Keller (Syd), Aubrey Plaza (Lenny), Jean Smart (terapeuta) y Jeremie Harris (Ptonomy).


Desde Deadline nos llega también la primera sinopsis oficial de Most Wanted, el spin-off de Agents of SHIELD centrado en Bobbi Morse (Adrianne Palicki), más conocida como Mockingbird, y Lance Hunter (Nick Blood). Jeffrey Bell y Paul Zbyszewski serán los productores ejecutivos de esta serie si el episodio piloto, el cual ha sido escrito por ellos, logra gustar lo suficiente a ABC.


La sinopsis viene a continuación. Aunque, advierto que puede suponer un futuro spoiler de Agents of SHIELD; aunque, tampoco destripa mucho. La sinopsis, quién quiera leerla, la encontrará a continuación:



Bobbi Morse (alias Mockingbird) y Lance Hunter de ‘Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.’, son dos ex-espías y ex-cónyuges que se encuentran en plena huida sin amigos, sin S.H.I.E.L.D. y con una larga lista de enemigos que reclaman sus cabezas. Sin confiar en nadie, salvo el uno en el otro, Bobbi y Hunter formarán una incómoda alianza con Dominic Fortune (Delroy Lindo), un pícaro aventurero con gran cantidad de recursos, y aún más adversarios, que accede a protegerlos con tal de que le ayuden con sus propios asuntos. Estos dos héroes ayudarán a cualquier persona que necesite ayuda, al mismo tiempo que tratan de descubrir la conspiración que pusieron su propia vida en peligro.



Y, ya que estamos con Agents of SHIELD, ABC nos recuerda que quedan dos semanas para el regreso de la serie con una espectacular imagen de Quake (Chloe Bennet):



No hay comentarios: