LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 24 de febrero de 2016

Especial series: Daredevil, Supergirl, crossover Supergirl/The Flash, Arrow y Juego de Tronos

Mañana tenemos nuevo tráiler de la segunda temporada de Daredevil y, según dicen, este estará más centrado en Elektra (Elodie Yung) -igual que el anterior se centraba en Punisher (Jon Bernthal) -. Prueba de ellos es el más reciente material promocional de la serie que Netflix ha lanzado hoy a través de Twitter, el cual consta de una imagen promocional en el que podemos ver el look que la famosa asesina lucirá en la serie y un interesante póster en movimiento en el que podemos ver sus habilidades. Os dejo con ellos:



Pasamos a Supergirl, porque hoy han salido las primeras imágenes de Indigo, quién hará su aparición en la serie el próximo lunes y que es interpretada por Laura Vandervoort, actriz que dio vida a Supergirl en Smallville y que, junto a Helen Slater, es la segunda ex-Supergirl que participa en la serie. Os dejo con las fotos:






Más imágenes de Supergirl. Esta vez, de su crossover con The Flash. Desde ComingSoon, vía Superhero Hype, nos llegan nuevas imágenes del rodaje de este episodio, en las que podemos ver de nuevo juntos a Supergirl (Melissa Benoist) y a Flash (Grant Gustin). Además, tenemos un vistazo más claro a Silver Banshee (Italia Ricci) y a Livewire (Brit Morgan); lo que parece que da a entender que ambas formarán una pareja de villanas en dicho episodio. Os dejo con las fotos:















Y sigo con las imágenes. Marc Guggenheim ha publicado en Twitter una imagen del próximo episodio de Arrow que muestra la boda de Oliver Queen (Stephen Amell) y Felicity Smoak (Emily Bett Rickards); la imagen bien podría ser de un sueño o una alucinación, por lo que no creo que haga muchos spoilers. Aquí os la dejo:


Y finalizo con Juego de Tronos, ya que HBO ha lanzado una buena cantidad de character posters de la sexta temporada que, practicamente, vienen a ser lo que nos mostró el teaser tráiler en imágenes fijas. Os dejo con unos cuantos de ellos; porque, si los pongo todos, la entrada me queda ya interminable:








El resto de posters los podéis encontrar en este enlace.

No hay comentarios: