LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 18 de febrero de 2016

Especial series: Daredevil, Luke Cage, Gotham, The Flash, Arrow y Agents of SHIELD

Cuando aún rezuman los ecos del tráiler de la segunda temporada de Daredevil, los responsables de la serie han lanzado unas cuantas imágenes promocionales de esta que, a parte de mostrarnos de nuevo a Daredevil (Charlie Cox), Karen Page (Deborah Ann Woll) y Foggy Nelson (Elden Henson), también nos ofrece nuevos vistazos a las principales nuevas incorporaciones a la serie, Punisher (Jon Bernthal) y Elektra (Elodie Yung). Os dejo con ellas:






Daredevil no es la única serie de Marvel y Netflix de la que sale algo ultimamente. Desde el Twitter oficial de Jessica Jones han lanzado una imagen promocional inédita de Luke Cage (Mike Colter), personaje que hizo su debut en esta serie, para promocionar la serie en solitario de este. Aquí os la dejo:


Últimamente no sigo mucho la serie Gotham, la cual hizo un parón del que regresará el próximo 29 de febrero. No obstante, estoy al día de sus novedades y, una de ellas, es la irrupción en la serie de la Orden de San Dumas y, sobre todo, de Azrael, personaje de sobras conocido por todo conocedor del universo de Batman; aunque, como es lógico, en la serie sufrirá varios cambios. A través de Instagram ha salido una primera imagen del personaje en el set de rodaje para que podamos ver bien como lucirá en la serie - también hay otra imagen que rebela quién está bajo la máscara, pero no la voy a poner porque es un spoiler bien grande para los que sigan la serie -. Os dejo con la imagen:

Una foto publicada por #DC Extended Universe (@dcextendeduniverse) el

No me gusta poner promos de series que se están emitiendo actualmente porque suelen spoilear mucho. Sin embargo, esta nueva promo de The Flash me ha gustado mucho, ya que hacen un claro guiño a Tiburón (Steven Spielberg, 1975). La promo pertenece al episodio 15 de la segunda temporada, el cual será emitido el próximo 23 de febrero y llevará por título King Shark; así que, adivinad cual es el villano a batir en este episodio, el cual ya hizo una pequeña aparición en los primeros capítulos y podría salir en la película Escuadrón Suicida. Os dejo con la promo:




Y, ya que estamos, aquí os dejo también un par de promos del episodio 15 de Arrow, en donde hará su aparición Vixen, personaje que protagoniza su propia serie de animación -ubicada en el mismo universo que Arrow y The Flash -y que hace su debut en carne y hueso encarnada por Megalyn Echikunwoke, misma actriz que le pone voz en la serie animada. La aparición de este personaje en la serie del arquero está generando tanta expectación que ya se habla de un posible spin-off en acción real. Os dejo con las promos -ya he advertido antes de los spoilers, así que cuidado -:



Durante la emisión del episodio de esta semana de Agent Carter se emitió un breve avance de la tercera temporada de Agents of SHIELD, la cual regresa tras el habitual parón durante el cual ABC emite la serie protagonizada por Peggy Carter. Aquí os lo dejo:


En el avance se puede ver a una de las nuevas incorporaciones de la serie, la actriz Natalia Cordova-Buckley, quién dará vida a Yo Yo Rodriguez, conocida en los cómics como Slingshot. Los responsables de la serie también lanzaron una primera imagen de ella, la cual os dejo a continuación:


Agents of SHIELD tiene previsto regresar el próximo 8 de marzo.

No hay comentarios: