LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 3 de febrero de 2016

Especial series: crossover Supergirl/The Flash, El Exorcista, Training Day, Crueles Intenciones y Twin Peaks

Después de muchos rumores y especulaciones, se ha confirmado que habrá un crossover entre Supergirl y The Flash. Desde su web oficial, DC Comics afirma que CBS ha anunciado que el Flash televisivo, interpretado por Grant Gustin, aparecerá en un episodio de la serie protagonizada por Melissa Benoist; concretamente, el que se emitirá el próximo 28 de marzo. Eso si, no dan detalles de como será dicho crossover ni cuales serán las circunstancias que lleven a Barry Allen a encontrarse con Kara Danvers. Pero, lo importante, es que ya es seguro que veremos a estos dos superhéroes juntos en la pantalla.



Después de saberse que El Exorcista (William Friedkin, 1973) tendrá una nueva versión en forma de serie de Tv a cargo de Fox, desde Deadline informan que el potente Rupert Wyatt (El Origen del Planeta de los Simios, El Jugador) será el encargado de dirigir el episodio piloto, el cual cuenta con guión de Jeremy Slater (Cuatro Fantásticos) y que es descrito como una re-interpretación moderna de la novela de William Peter Blatty en plan thriller psicológico que sigue a dos hombres muy diferentes mientras siguen el horrible caso de una posesión demoníaca en el seno de una familia creyente que les enfrentará cara a cara con el mismísimo diablo. De momento, solo está confirmado el piloto y depende de sus resultados el que se realice la serie o, por el contrario, se quede en una Tv movie.


Otra gran película que también tendrá su serie de Tv es Training Day (2001), esa pequeña joya del cine policíaco escrita por David Ayer (Escuadrón Suicida) y protagonizada por Denzel Washington -que se llevó un oscar por ese papel -e Ethan Hawke. Deadline informa que CBS le ha encargado al mismo que dirigió la película, Antoine Fuqua, la realización del episodio piloto de esta serie que estará producida por los mismos responsables de CSI, Jerry Bruckheimer y Jonathan Littman, y que seguirá la misma tónica que la película, pero de forma más alargada y con intercambio de razas. Ahora es un joven e idealista policía negro que entra en un equipo de élite del Departamento de Policía de los Ángeles donde se le asigna como compañero a un veterano policía blanco bastante corrupto.


Más películas convertidas en series. ¿Os acordáis de Crueles Intenciones (Roger Kumble, 1999), aquella versión moderna de Las Amistades Peligrosas donde Sarah Michelle Gellar se morreaba con Selma Blair...? Pues bien, la NBC ha dado luz verde al piloto de esta serie, la cual será una continuación directa de la película cuya historia transcurrirá 15 años después y se centrará en el hijo adolescente de los personajes de Ryan Phillippe y Reese Witherspoon. Roger Kumble, director y guionista de aquel film, será el encargado de dirigir el piloto, de cuyo guión se encargará también junto con Lindsey Rosin y Jordan Ross, quienes se encargaron de realizar un musical basado en la película. Los tres serán productores ejecutivos junto con Neal H. Moritz -productor de la película -y Pavun Shetty.


Cabe decir que ya hubo poco después del estreno de la película un proyecto de continuarla en forma de serie de Tv que terminó derivando en Crueles Intenciones 2 (2000), una precuela que también escribió y dirigió Roger Kumble, esta vez con actores diferentes -entre ellos, una joven Amy Adams -, que fue directa a las estanterías de los videoclubs.


Y termino con el regreso de Twin Peaks. Y es que Deadline informa que la siempre estupenda Naomi Watts se ha unido al reparto de la serie, al cual se han unido ya actrices como Amanda Seyfried, Jennifer Jason Leigh o Laura Dern. Con esto, Watts volverá a ponerse a las órdenes de David Lynch, el cineasta que la lanzó a la fama hace 15 años con la maravillosa Mulholland Drive (2001). Junto con ella, también se ha anunciado el fichaje del actor Tom Sizemore (The Relic, Salvar al Soldado Ryan).

No hay comentarios: