LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 2 de febrero de 2016

Elizabeth Banks será Rita Repulsa en el reboot de Power Rangers

Primera noticia bomba sobre el reinicio cinematográfico que Lionsgate y Saban Entertainment están preparando de la serie Power Rangers. Tras mucho tiempo sin saber nada de esta película, The Hollywood Reporter ha anunciado que la actriz (¿Hacemos una Porno?, Los Juegos del Hambre), directora (Dando la Nota: Aún más Alto, reboot de Los Ángeles de Charlie) y productora (Los Sustitutos) Elizabeth Banks será quién de vida a la villana principal de la película; noticia que ha sido confirmada a través de Instagram.


La villana no es otra Rita Repulsa, que aparecía en las primeras temporadas de la serie original interpretada por Machiko Soga -aunque, era la reutilización de un personaje de la serie super sentai Kyōryū Sentai Zyuranger, cuyo metraje fue utilizado para serie -y ha tenido otras encarnaciones; como Julia Cortez en Power Rangers: La Película (Bryan Spicer, 1995). La elección de Banks me parece muy acertada, ya que es una muy buena actriz, capaz de adaptarse a cualquier tipo de papel sin ningún problema. Desde luego, mi interés por la película ha crecido mucho más con esta elección.

Una foto publicada por Power Rangers (@powerrangersmovie) el

Elizabeth Banks se une a un reparto compuesto por Dacre Montgomery (Jason/Red Ranger), Naomi Scott (Kimberly/Pink Ranger), Ludi Lin (Zack/Black Ranger), Becky G. (Trini/Pink Ranger) y RJ Cyler (Billy/Blue Ranger) en esta película que dirige Dean Israelite con un guión de Ashley Miller y Zack Stentz. Su estreno en EEUU está previsto para el 24 de marzo de 2017.

No hay comentarios: