LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 8 de febrero de 2016

¿Deadpool vs Psylocke?

Se ha publicado en Twitter un vídeo que está dando mucho de que hablar. En el vídeo vemos a Olivia Munn entrenándose para interpretar a Psylocke en X-Men: Apocalypse. Algo normal, ya que ella ha publicado un montón de vídeos mostrando su entrenamiento. Sin embargo, este termina con una divertida aparición de Ryan Reynolds, protagonista de la inminente Deadpool.


Es posible que se trate solo de una broma, pero las especulaciones no se han hecho de esperar; más aún, desde que anoche se confirmara que habrá una escena post-créditos en Deadpool, a pesar de que el pase especial que se hizo para la crítica no contuviera una. Muchos piensan que esto podría ser una pista sobre que Psylocke podría aparecer en esta escena; aunque, otros van más allá y hablan de un crossover entre Deadpool con Psylocke o los propios X-Men. Todo se verá.


Deadpool ha sido dirigida por Tim Miller y se estrena en EEUU este viernes, 12 de febrero, y a España llega el viernes próximo, 19 de febrero. X-Men: Apocalypse ha sido dirigida por Bryan Singer, en su cuarta incursión en el universo mutante, y llegará a los cines de EEUU el próximo 27 de mayo; no obstante, en España podremos verla a partir del 20 de mayo.

No hay comentarios: