LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 15 de febrero de 2016

Anunciado el reparto de Star Wars: Episodio VIII y vídeo anunciando el inicio del rodaje

El Episodio VIII de Star Wars empieza a tomar forma. La película comienza, de forma oficial, el rodaje de la fotografía principal en los estudios Pinewood (Londres) y ya tenemos confirmado su reparto. Lucasfilm ha confirmado que los protagonistas de El Despertar de la Fuerza (J.J. Abrams, 2015) estarán de vuelta en sus respectivos papeles. Estos son Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron) y Mark Hamill (Luke Skywalker). Además, han confirmado la incorporación de tres nuevo miembros del reparto.


Estos son Benicio del Toro (Sicario) -quién ya fue nombrado hace tiempo y de quién se dice que jugará el papel del villano principal -, Laura Dern (Parque Jurásico) y la televisiva Kelly Marie Tran (Comedy Bang! Bang!). Además, han lanzado un vídeo adelanto del rodaje donde podemos ver imágenes rodadas en Irlanda en septiembre con imágenes que corresponden con el final de El Despertar de la Fuerza; por lo que es posible que el Episodio VIII comience justo donde lo dejó el Episodio VII, algo que no había ocurrido antes en la saga. Aquí os dejo el vídeo:


Star Wars: Episodio VIII está escrita y dirigida por Rian Johnson, sustituyendo a  J.J. Abrams, quién aquí será productor ejecutivo junto a Jason McGatlin y Tom Karnowski, mientras Kathleen Kennedy y Ram Bergman serán sus productores. Su estreno, en EEUU y España, está previsto para el 15 de diciembre de 2015.

No hay comentarios: