LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 16 de enero de 2016

Tráiler, póster e imágenes de Elle, lo nuevo de Paul Verhoeven

A través de The Playlist nos llega el primer material de Elle, la nueva película del gran Paul Verhoeven, quién cuenta con Isabelle Huppert, actriz tan estupenda como arriesgada, de protagonista. La película es una adaptación de la novela Oh..., de Philippe Djian, y gira en torno al juego psicológico del gato y el ratón que se establece entre una empresaria y un acosador que la violó, un crimen por el que ella busca venganza.


Verhoeven afirma que ha querido mostrar la historia con toda la dureza que se merece. Y, viniendo de Verhoeven, podemos dar por hecho que la cosa va en serio. Además, con Huppert de protagonista, podemos dar por seguro que no estamos ante otra patochada como 50 Sombras de Grey; sino una película hecha con auténticos cojones no apta para públicos sensibles. Os dejo primero con el tráiler:


También os dejo con el póster:


Y aquí unas cuantas imágenes:










De momento, la película solo tiene fecha de estreno en Francia, donde llegará el próximo 21 de septiembre. En EEUU no tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue en algún momento de este recién estrenado 2016.

No hay comentarios: