LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 26 de enero de 2016

Posibles nuevos detalles de Rogue One



La información que viene a continuación no está confirmada. Pero, de ser cierta, podría suponer potenciales SPOILERS de la película. Advertidos quedáis.



Desde JoBlo ha surgido una supuesta información que da detalles de Rogue One -ni con una pistola en la cabeza le pienso poner el subtítulo de A Star Wars Story -, el primer spin-off de Star Wars que se realiza bajo el manto de Disney y que tratará sobre el robo de los planos de la Estrella de la Muerte poco antes de los acontecimientos ocurridos en La Guerra de las Galaxias (George Lucas, 1977).


Según esta información, en la película veremos un nuevo tipo de Stormtrooper vestido completamente de negro, el cual será conocido como Death Trooper. También afirman que el personaje al que dará vida Alan Tudyk es un robot que trabaja con los rebeldes. Según dicen, se trata de un androide del Imperio que fue reprogramado y, por la descripción que dan, tendrá los brazos y piernas muy largos y será muy diferente a un androide de protocolo tipo C-3PO. También veremos nuevos diseños de Caza TIE y un AT-AT. Aunque, lo que más llama la atención es que afirman que es cierto que Darth Vader va a estar en la película y, además, tendrá una presencia mayor de lo que pensamos.


La verdad es que no suena mal; aunque, ya veremos cuanto hay de cierto en todo esto. Rogue One ha sido dirigida por Gareth Edwards y su reparto lo forman Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Forest Whitaker, Ben Mendelsohn, Diego Luna, el ya nombrado Alan Tudyk, Donnie Yen y Riz Ahmed. Su estreno en EEUU y España está previsto para el próximo 16 de diciembre.

No hay comentarios: