LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 25 de enero de 2016

Nuevo Tv-spot, avance e imágenes de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Nos llega más material de la esperadísima película que juntará a Superman y a Batman en el cine. Lo primero es un nuevo Tv-spot que nos llega desde Twitter y que se centra en en Bruce Wayne (Ben Affleck), el alter ego del murciélago, y su ira hacia el hombre de acero (Henry Cavill). Aquí os lo dejo:



También tenemos un nuevo avance de la película que no es más que una versión corta del segundo tráiler; aunque, nos ofrece un nuevo plano de Gal Gadot como Diana Prince, el alter ego de Wonder Woman. Os dejo con él:


Y, para terminar, nuevas imágenes de la película escaneadas de Empire Magazine. De entre ellas destaca una donde se puede ver lo que parece el Símbolo Omega, lo que significaría un claro guiño a Darkseid; seguramente, como villano de Justice League. La imagen parece pertenecer a esa escena post-apocalíptica que se ve en los tráiler y que [SPOILER] ya está confirmado que se trata de un sueño de Bruce Wayne causado por su ira y temor hacia Superman; quizá se trate también de un sueño premonitorio [/SPOILER]. Os dejo con las fotos:





Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia está dirigida por Zack Snyder, quién ha contado con un guión de Chris Terrio y David S. Goyer. Amy Adams (Lois Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Tao Okamoto (Mercy Craves), Jena Malone, Callan Mulvey, Scoot McNairy y Holly Hunter completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el próximo 25 de marzo y dos días antes en España.

No hay comentarios: