LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 11 de enero de 2016

Nuevas imágenes del rodaje de Rogue One y la taquilla de El Despertar de la Fuerza

El Despertar de la Fuerza está actualmente arrasando las taquillas de todo el mundo y el Episodio VIII llegará en mayo de 2017. Antes, a finales de este recién estrenado 2016, llegará el primer spin-off de la saga realizado bajo el sello de Disney, el cual se encuentra ya en post-producción. Sin embargo, desde TMZ nos llegan unas imágenes filtradas del set de rodaje que muestran un X-Wing de color negro. Os dejo con las fotos:




Hablando de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, como ya he dicho, la película está arrasando en todo el mundo. Con 812 millones de dólares recaudados en territorio estadounidense, es ya la película más taquillera en EEUU, superando los 749 millones de Avatar (James Cameron, 2009). En el resto del mundo, todavía está lejos de alcanzar a la película de Cameron -cuya recaudación global es de 2.787 millones de dólares -, pero es ya la tercera película más taquillera. Con los 921 millones recaudados en el resto del mundo, la recaudación global del film de J.J. Abrams asciende ya a 1.733 millones de dólares, superando los 1.668 millones de Jurassic World (Colin Trevorrow, 2015).


Volviendo a Rogue One, la película está dirigida por Gareth Edwards y cuenta con un guión de Chris Weitz sobre un argumento de John Knoll y Gary Whitta que tratará sobre el robo de los planos de la Estrella de la Muerte antes de los acontecimientos de La Guerra de las Galaxias (George Lucas, 1977). Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Forest Whitaker, Ben Mendelsohn, Alan Tudyk, Diego Luna, Donnie Yen y Wen Jiang encabezan el reparto de esta película que tiene previsto estrenarse en EEUU y España el próximo 16 de diciembre.

No hay comentarios: