LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 12 de enero de 2016

Los hermanos Russo interesados en la película de la Viuda Negra

La película en solitario de la Viuda Negra (Scarlett Johansson) cuenta con un nuevo apoyo. El de los hermanos Anthony Russo y Joe Russo, los nuevos hombres fuertes de Marvel Studios tras la marcha de Joss Whedon y tras haber dirigido la estupenda Capitán América: El Soldado de Invierno (2014) y la muy prometedora Capitán América: Civil War (2016), lo que les ha llevado a ser los directores de las dos película que compondrán Avengers: Infinity War; que llegarán en 2018 y 2019, respectivamente.



Ambos cineastas ya han mostrado más de una vez lo mucho que les gusta la Viuda Negra y Scarlett Johansson. En El Soldado de Invierno le dieron mucho protagonismo y todo parece indicar que en Civil War jugará un papel importante; además, tras ser elegidos directores de la tercera entrega de Los Vengadores, rápidamente dijeron que la querían a ella en la película. Ahora, en unas declaraciones que han hecho recientemente, recogidas por ComicBook, ambos han vuelto a recalcar lo mucho que les gusta la Viuda y Scarlett y han llegado a hablar de la posibilidad de realizar una película sobre ella.


Joe Russo: Nos encanta el personaje.

Anthony Russo: Y nos encanta Scarlett.

Joe Russo: Encontramos que el personaje no es solo uno, si no el personaje más rico del universo Marvel. Un personaje muy complejo, atormentado por demonios, y su comprensión del mundo es fascinante. Creo que hay mucho que se pueda hacer con este personaje.


La película existe como proyecto, ha habido conversaciones al respecto e, incluso, existe un guión escrito por Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia, Captain Marvel); incluso ha recibido apoyo de fuera de Marvel, como los de la actriz Jessica Chastain, el director Neil Marshall -que hasta se ofreció a dirigirla -, o el movimiento #WeWantWidow del año pasado. Sin embargo, Marvel Studios no se decide todavía a dar luz verde a la película en solitario de la Viuda Negra. Esperemos que, con el apoyo ahora de los Russo, la cosa cambie y uno de los tres proyectos previstos para 2020 se titule Black Widow.

No hay comentarios: